Minutos antes de la media noche de este domingo, vecinos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Tamborrel, se alarmaron al escuchar cuando menos diez detonaciones de arma de fuego.
Atemorizados de que algo grave estuviera sucediendo y algunos preocupados por la llegada de sus familiares a sus domicilios, llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades policíacas.
En cuestión de minutos varias patrullas con oficiales abordo, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron a la citada avenida, encontrando sobre el carril de circulación con dirección a Ignacio de la Llave, varios cartuchos percutidos, casi frente a conocido centro nocturno de ésta capital.
De acuerdo a lo informado apenas unos minutos antes habían abierto el negocio, por lo que sólo se encontraban los empleados y el personal de seguridad, afortunadamente, nadie resultó herido por alguna bala perdida.
Los efectivos policíacos de inmediato montaron un operativo por la zona, en busca de los posibles responsables.
A decir de algunos testigos, dos sujetos abordo de una motocicleta accionaron sus armas de fuego y de inmediato imprimieron mayor velocidad, huyendo con rumbo desconocido.
Poco tiempo después arribó un grupo de agentes ministeriales quienes solicitaron a los elementos de la policía, acordonar la zona en ambos carriles de circulación.
Personal del departamento de servicios periciales hizo acto de presencia, para levantar el acta correspondiente y posteriormente, iniciar las investigaciones de rigor, de acuerdo a las características de quienes accionaron sus armas de grueso calibre.
Los recorridos por esta ciudad capital se hicieron más constantes por parte de elementos de la policía para evitar una incidencia mayor, principalmente por la avenida donde sucedieron los hechos.