El juez a cargo de la audiencia dictó dos años de prisión preventiva a la mujer que el pasado 5 de marzo hurtó del Hospital Regional de la ciudad de Veracruz a una recién nacida. La audiencia se reanudará el 12 de marzo, ya que la defensa solicitó duplicidad al término constitucional.
Esta mañana llegó a la sala de juicios orales del puerto, ubicada en Ignacio Allende norte y JM García de la colonia Manuel Contreras de la colonia Miguel Alemán, la imputada identificada como Ana Laura “N”, de 25 años de edad, escoltada por elementos policiacos y portando una playera anaranjada.
Dentro de las primeras investigaciones, se pudo saber que la joven días antes habría convocado a sus amistades por redes sociales, a quienes les invitó a un baby shower, pues supuestamente estaba embarazada y a días de dar a luz, cosa que resultó falsa.
Ella habría planeado el robo de un bebé en el nosocomio donde trabajaba como afanadora. El pasado lunes entre las cuatro y cinco de la madrugada se llevó a una recién nacida del área de cuneros. La cubrió y salió por la puerta principal del lugar para tomar un taxi y marcharse a su casa, sin pensar que estaba siendo grabada por las cámaras del lugar.