COATZACOALCOS, Ver.- Un altercado entre dos jóvenes que se enfrascaron en una discusión ocasionó confusión, luego de que vecinos de la colonia Paraíso Las Dunas alertaran a las autoridades policíacas de la presencia de una persona secuestrada, quien pedía auxilio en una casa de seguridad, situación que quedó descartada.
Sin embargo, en el inmueble marcado con el número 412 de la calle Golfo de México fue localizada una motocicleta con reporte de robo, cinta industrial, pistola de diábolos y pasamontañas.
Los gritos de auxilio que venían del interior de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la policía.
Al interior del inmueble localizaron al menor de edad B.A.O., atado de pies y manos, con cinta industrial, quien relató que había sido retenido por el joven E. L. P., luego de sostener un altercado ante tal situación, comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que lo había amenazado con matarlo.
Cabe señalar que vecinos de esa avenida dieron a conocer que durante la noche, en esa vivienda hay presencia de personas con actitud sospechosa, pese al reporte quedó descartado que en ese lugar se encontrara a alguna persona secuestrada, ya que todo se trato de un malentendido.
Luego de ser alertados los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) restringieron la entradas a esa calle y comenzaron realizaron una revisión dentro y fuera de la vivienda, así como en las azoteas de las casas y calles aledañas, mientras peritos de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias.