Una mujer murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza presuntamente a manos de su esposo, luego de una discusión que tuvieron en un domicilio de la calle Méndez Alcalde de la colonia Salud.
En un inicio se informó que Perseo “N”, esposo de Brenda “N”, había sido quien reportó el hallazgo de su pareja muerta, pero tras una serie de investigaciones por parte de agentes de la Policía Ministerial habría caído en contradicciones y terminó por confesar el homicidio.
Fuentes cercanas al caso indicaron que por este hecho también fue detenido el padre de Perseo, presuntamente al estar involucrado. Al parecer trataron de desviar la información, haciendo parecer este asesinato como suicidio.
La joven mujer, de 23 años de edad, murió en el acto, ya que el impacto de bala lo recibió en la cabeza del lado izquierdo y pese a que fue atendida por paramédicos de Emergencia 77, ya nada pudieron hacer porque carecía de signos vitales.
Tras este hecho, la mamá del presunto homicida llamó a los cuerpos de rescate a través del 911 para ayudar a su nuera que había quedado tendida en el suelo en un charco de sangre, pero su muerte fue inevitable.
El arma que utilizó el presunto asesino es un revólver 38 y había sido escondido en la camioneta de su padre, pero finalmente fueron descubiertos y detenidos.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación. Peritos forenses y agentes ministeriales llegaron al inmueble para realizar las diligencias correspondientes. El motivo de la discución que le habría costado la vida a Brenda aún es desconocido.