Disparan en fachada de casa e intentan incendiar una camioneta

Hombres armados intentaron incendiar con bombas molotov una camioneta que se encontraba estacionada

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · viernes 18 de diciembre de 2020

Foto ilustrativa: Archivo | Diario de Xalapa

Coatzacoalcos, Ver.- Una casa fue atacada a balazos la noche este viernes por hombres armados, quienes también intentaron incendiar con bombas molotov una camioneta que se encontraba estacionada sobre calles de la zona centro de este puerto; no hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policías preventivos municipales al tener conocimiento se trasladaron inmediatamente al lugar para brindar ayudar a los moradores de la vivienda. También una cuadrilla de bomberos llegó a la zona para controlar las llamas que comenzaban a consumir la camioneta.

De acuerdo con reportes, un grupo de hombres armados que se trasladaba en un vehículo, llegó al frente de un domicilio, ubicado entre las calles Cuauhtémoc y Nicolás Bravo de la zona centro de este puerto y al estar frente al inmueble, accionó sus armas en repetidas ocasiones.

Luego de cometer este acto, los desconocidos se dirigieron a una camioneta RAM con placas del estado de Veracruz que se encontraba estacionada frente a la casa atacada a balazos y con bombas molotov intentaron incendiarla, para finalmente escapar con rumbo desconocido.

Los habitantes del inmueble al sentirse en peligro, se refugiaron para no salir lastimados e inmediatamente dieron aviso a través del 911 sobre los hechos que estaban viviendo.

En cuestión de minutos elementos policiacos arribaron al lugar y blindaron la zona, para esperar el arribo de bomberos, quienes apagaron las llamas que estaban consumiendo el vehículo. Afortunadamente el fuego fue controlado a tiempo y no causó daños.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Servicios Periciales arribaron para tomar conocimiento de estos hechos que causaron temor entre los habitantes de ese lugar. Pese al operativo que implementaron las fuerzas de orden no hubo ninguna persona detenida.