Tremendo susto se llevó la conductora de un vehículo compacto, al caerle una palmera mientras conducía en importante calle del municipio de Coatzacoalcos; resultó ilesa.
Este hecho ocurrió este día en la calle 1 de Mayo, esquina con Río San Juan de la colonia El Tesoro, cuando rachas de viento provocadas por el Frente Frío Número 28, hicieron que una palmera se desplomara y cayera en un Ford, Fiesta, conducido por una joven.
Te puede interesar: Sufrió asalto en el interior de un banco de Cardel; buscan a responsables
Afortunadamente la conductora resultó ilesa, sin embargo los daños en su vehículo fueron considerables, además en la caída la palmera provocó averías en el cableado de la red de telecomunicaciones.
Debido a esto el camino quedó cerrado por completo, solicitando la presencia de las autoridades viales y municipales para encargarse de quitar el pesado tronco que estaba sobre el auto compacto.
Minutos después llegó una cuadrilla del departamento de ornatos del municipio, para quitar la palmera que obstruía la circulación.
Mientras que la conductora pidió la intervención de su aseguradora, para que se haga cargo de la reparación de los daños que sufrió su vehículo.
Luego de algunos minutos, al retirar las partes involucradas, la circulación regresó nuevamente a la normalidad.