BOCA DEL RÍO, Ver.– Agentes de la Policía Ministerial llevan a cabo un operativo en esta ciudad en busca del presunto feminicida Marlon "N", quien se encuentra prófugo desde abril de 2021, por su presunta responsabilidad en la muerte de su novia Monse.
Desde temprano, efectivos de esa corporación se han dedicado a buscar al indiciado e incluso catearon un departamento de la Torre Veramar, sin que se haya logrado su captura.
Te puede interesar: Marlon ‘N’ reactiva sus redes sociales: el recuento del caso, que contradice sus últimos tuits
La Policía Ministerial también cerró e impidió el acceso a calles aledañas a la torre antes citada; a lo largo de la calle Almendros y hasta la esquina con el bulevar Miguel Alemán, ha sido visible la presencia de agentes ministeriales, que se encuentran empeñados en hacer efectiva la orden de aprehensión en contra de Marlon.
De acuerdo con vecinos, los ministeriales revisaron y buscaron al presunto feminicida en el departamento durante casi una hora. Otras corporaciones armadas han apoyado en el operativo.
A más de un año del feminicidio de Monse, Marlon se mantiene prófugo y apenas el pasado lunes apareció en un video, publicado por Imagen Televisión, para señalar que la muerte de Monse "fue un accidente". El video según llegó de manera anónima a la televisora.
Además, en ese vídeo, Marlon también pide que sus padres sean liberados, pues ambos fueron detenidos el 5 de noviembre de 2021 en la Ciudad de México, por su presunta participación en los hechos registrados el 17 de abril del año pasado.
Marlon se encuentra prófugo desde abril del año pasado y la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene una recompensa de 250 mil pesos para quien facilite información que ayude a detenerlo.