COATZACOALCOS, Ver.– Una mujer asesinó a cuchilladas a su vecina, en la colonia Paseo las Palmas, de este municipio; la presunta asesina, que padece esquizofrenia, se entregó a la Policía Estatal, de acuerdo con autoridades.
Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche y causaron alarma entre habitantes de esa zona, que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de autoridades.
Te puede interesar: Hallan muerto a exmilitar en vivienda de Papantla
El crimen ocurrió en una casa de la esquina de las calles Palma Areca y Santa Cruz de la Palma, de la colonia antes citada, donde, según vecinos, se encontraron algunos indicios de un posible rito o ritual.
La víctima se llamaba Minerva "N", tenía de 39 años de edad y trabajaba como pedicurista. En el lugar se logró la detención de Guadalupe "N", de 59 años de edad, con domicilio en la misma calle y quien supuestamente padece esquizofrenia, recalcaron vecinos.
Tras el crimen, de acuerdo con lo informado, la mujer se encerró en su domicilio y al paso de unos minutos salió recién bañada y con ropa limpia en espera de la Policía Estatal. Además, la presunta asesina se entregó sin oponerse a los uniformados, quienes la trasladaron a la sede de su corporación bajo los cargos de homicidio. Aparentemente, según lo informado, la mujer atacó a la víctima en una aparente descuido y le provocó varias heridas con un cuchillo.
Personal de la Fiscalía Regional acudió para tomar conocimiento, realizar las primeras investigaciones y ordenar el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense.