Xalapa, Ver.- Una movilización de policías se registró esta tarde en un predio ubicado atrás de la Central de Abastos, tras recibir el reporte de una persona aparente fallecida y cubierta con una manta o lona.
Los preventivos acudieron a la zona y tras revisar a la presunta víctima confirmaron que se trataba de un indigente dormido y aparentemente alcoholizado, entre la maleza, de acuerdo con autoridades.
El número de emergencias 911 fue alertado alrededor de las 12:15 horas por vecinos sobre la existencia del supuesto cadáver y en cuestión de minutos llegaron los uniformados para verificar el reporte.
Los preventivos resguardaron la zona y estuvieron a punto de requerir la intervención de las autoridades ministeriales, sin embargo, tras acercarse para observar confirmaron que era un indigente, que se cubría la cabeza y gran parte del cuerpo con una especie de manta o lona.
Los preventivos también confirmaron que el hombre no estuviera herido o en condiciones que pusieran en peligro su salud y posteriormente se retiraron.