Minatitlán, Ver.- Ayer dos crímenes se registraron en las colonias Playón Azul y Bohemia de este municipio; en ambos casos la policía montó operativos para tratar de dar con los responsables sin éxito.
El primer crimen sucedió en la calle José Azueta de la colonia Playón Azul, cuando según testigos hombres armados interceptaron a su víctima y sin decir palabra acabaron con su vida.
Testigos que fueron sorprendidos por las detonaciones vieron el cuerpo de una persona que estaba herida en el suelo, al acercarse para identificarla se percataron que se trataba del “Chilango”. De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos para que lo auxiliaran, pero al arribo de los socorristas ya nada pudieron hacer, ya que carecía de signos vitales.
Se dio a conocer que el occiso presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de una mesera días antes, por lo que no se descarta que se haya tratado de una posible venganza.
Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar la zona y recabar información para implementar un operativo para localizar a los responsables, pero no se logró la captura de ninguno.
Finalmente arribó personal del Ministerios Público para realizar el peritaje y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
OTRO ULTIMADO A TIROS, EN LA BOHEMIA
El segundo hecho se registró sobre la calle Yucatán, frente al motel Praga, de la colonia Bohemia, al filo de las 16:00 horas, donde sujetos desconocidos dispararon y mataron un hombre de identidad desconocida.
Reportes indican que el hoy occiso caminaba sobre esta avenida cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.
El cuerpo del individuo, quedó tendido frente al motel y posteriormente fue trasladado al Semefo. En ambos son investigados por la FGE.