Un choque entre un taxi y un automóvil particular, ocurrió esta tarde en la avenida Ruiz Cortines y Lucio Banco, de la colonia Obrero Campesina, de esta capital; ambas unidades quedaron inservibles, de acuerdo con rescatistas.
El accidente generó la movilización de paramédicos, que tras atender a los ocupantes de ambas unidades confirmaron que no hubo lesionados.
De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron minutos después de las 14 horas, a la altura del crucero antes citado.
El taxi, un Nissan Tsuru y un Volkswagen Jetta particular, quedaron atravesados en la avenida Ruiz Cortines y llamó la atención de testigos, que dieron parte a la línea de emergencias 911.
Peritos de Tránsito y Seguridad Vial, llegaron para iniciar las primeras investigaciones, pues ambos conductores dijeron haber pasado con la luz verde del semáforo a su favor.
También, se pidió el apoyo de operadores de grúas, que se encargaron de las maniobras necesarias para remolcar las unidades involucradas a un corralón.
Te puede interesar: Choca su Jeep contra malla perimetral, en avenida de Xalapa
El tráfico vehicular, quedó obstruido parcialmente en esa zona y elementos de Seguridad Pública ayudaron con el abanderamiento.