Fueron localizados dos jóvenes de 16 y 17 años de edad muertos en el interior de un domicilio en la localidad de San Fernando Coapechapa, que pertenece al municipio de Coatzintla, al norte de la entidad veracruzana y a 267 km de distancia de la capital Xalapa.
Los hermanos se llamaban Javier “N” y Gael “N” de 17 y 16 años respectivamente y sus cuerpos fueron encontrados por familiares, quienes solicitaron el apoyo de socorristas.
Sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues carecían de signos vitales.
Luego del reporte de los dos fallecimientos, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al tomar conocimiento, acordonaron el perímetro y dieron el parte a las autoridades correspondientes.
Al entrevistarse los familiares con los policías que llegaron en apoyo, dijeron desconocer los motivos del fallecimiento de Javier “N” y Gael “N”, pues indicaron que no tenían enfermedad alguna.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), realizó la investigación correspondiente con apoyo de policías ministeriales que al concluir, ordenaron que Servicios Periciales realizara el levantamiento de los dos cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Poza Rica para los exámenes de rigor, en donde esperan se presenten los familiares a solicitarlos para darles sepultura.
(Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).