PAPANTLA, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas en violento asalto en el interior de un autobús que circulaba sobre la carretera Coatzintla-Poza Rica, generando intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencias.
De acuerdo a reportes, tres personas se hicieron en pasar como pasajeros y abordaron el autobús de la línea Eje del Golfo con la ruta Poza Rica a Coyutla.
Los delincuentes, se subieron a la unidad frente a la Bodega Aurrera en el municipio de Coatzintla, quienes con armas de fuego y blanca, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Una vez, cometido el atraco los ladrones, se bajaron de la unidad a la altura del Fraccionamiento Casas GEO en Coatzintla, señalaron los testigos.
Se dio a conocer que al efectuar disparos de advertencia, resultó lesionada María de 36 años de edad con domicilio en el municipio de Coyutla, quien presentó una herida en el hombro derecho.
Igualmente, resultaron lesionados el conductor Pablo “N” de 27 años de edad con domicilio en la localidad de Francisco Villa, quien resultó con una lesión en la cabeza, producida por un golpe con la cacha de una pistola y Pablo “N” , quien al oponerse, recibió una herida por arma blanca en el antebrazo izquierdo.
Tras el atraco, el conductor prosiguió su marcha y la altura de las instalaciones de la empresa Mora GAS, solicitó apoyo, arribando dos unidades de la SSP de esta delegación quienes a su vez, solicitaron la presencia de personal de emergencia, arribando paramédicos de protección civil quienes atendieron a los lesionados. Los agraviados, interpondrían formal denuncia.
Autoridades preventivas realizaron fuerte operativo por distintos lugares para localizar a los delincuentes, sin resultado alguno.