Veracruz, Ver.- Menores de edad resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban de pasajeros fue impactado por un auto de una compañía telefónica, cuando ambos vehículos circulaban por calles céntricas de este puerto.
Según reportes de peritos de Tránsito Estatal, el accidente sucedió cuando uno de los dos conductores no respetó la luz del semáforo de las calles Marino Arista y Guadalupe Victoria de la colonia Centro.
Informaron que dentro del taxi, tipo Best, conducido por José Manuel “N”, viajaban como pasajeros menores de edad, por lo que resultaron con diferentes golpes, luego de ser impactados por un automóvil Spark de Telmex-Infinitum, rotulado con el número 1.
El vehículo de la compañía telefónica que era conducido por Enrique “N”, circulaba sobre Arista, cuando al llegar al cruce impactó al auto de alquiler donde viajaban los infantes.
Testigos al ver el fuerte choque solicitaron la presencia de paramédicos para atender a los lesionados. Minutos después se presentaron voluntarios de Cruz Roja Mexicana, quienes tras atender a los niños los trasladaron al Hospital Regional de Veracruz.
También se presentaron elementos de la Policía Estatal y Naval que abanderaron la zona del percance, así como Tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente.
Luego de incidente ambos conductores señalaban que habían cruzado en luz verde, pero para deslindar responsabilidades recurrieron a las cámaras de seguridad que se encuentran en ese lugar.Tránsito ordenó que las unidades fueran trasladadas a un corralón.