Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que se accidentaron cuando circulaban esta noche por la carretera Xalapa- Alto Lucero, por lo que recibieron atención de especialistas en primeros auxilios.
¿Qué se sabe del accidente de los motociclistas en la carretera Xalapa-Alto Lucero?
El accidente ocurrió cuando presuntamente un automóvil sacó del camino a las dos personas que viajaban a bordo de su moto; el percance sucedió a la altura del rancho El Dólar.
Llamadas al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades correspondientes, además a paramédicos, pues las dos personas tuvieron golpes considerables.
Como primer contacto llegaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de inmediato les brindaron la atención de primer contacto.
Algunos minutos después, arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes de inmediato les brindaron las atenciones hospitalarias.
Una vez que fueron estabilizados los colocaron en una ambulancia y los trasladaron de inmediato a un hospital para descartar alguna lesión que exponga sus vidas.
Mientras tanto, los preventivos municipales y estatales se coordinaron para activar un operativo para buscar al vehículo que presuntamente cometió el accidente, sin embargo, hasta el momento no hay información de su localización, por lo que se desconocen sus características.
En el lugar también hubo asistencia de Tránsito Estatal que se encargó de realizar las diligencias correspondientes, y luego solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a un corralón para continuar con las investigaciones.
- Vuelve a leer: Prisión preventiva para el presunto involucrado en el secuestro de la pareja de Poza Rica
La mujer que viajaba en la motocicleta fue identificada como Lourdes “N”, de 32 años de edad, mientras que su acompañante resultó con lesiones de consideración; no hay datos generales.
Por esta situación la circulación estuvo interrumpida parcialmente por varios minutos, mientras se desarrollaban las diligencias correspondientes y atención a los lesionados.