Un hombre fue localizado muerto la mañana de este domingo, 23 de junio, en un kiosco que se localiza en el parque central del poblado de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata. Su muerte habría sido patológica, sin embargo, serán las autoridades las que realizarán las investigaciones.
¿Cómo fue encontrado el hombre en el kiosco de Rinconada?
El reporte lo realizaron algunas personas que caminaban por la zona a través del número de Emergencias 911, es por eso que se trasladaron al punto elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes al encontrar a una persona tirada le brindaron la atención de primer contacto.
Posteriormente se presentó personal paramédico y solo confirmó que la persona carecía de signos vitales por lo que el lugar fue acordonado con la cadena de custodia.
Mientras esperaban a las autoridades correspondientes, llegaron al lugar los familiares del fallecido a realizar la identificación.
- Puedes volver a leer: Muere comerciante ante la mirada de turistas y locales en el Malecón de Veracruz
Posteriormente se presentó en la zona personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y policías ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al concluir ordenaron qué Servicios Periciales trasladará el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán las causas reales que le provocaron el fallecimiento.
Localizan el cadáver de un joven en El Castillo
En la comunidad de El Castillo perteneciente al municipio de Xalapa, encontraron a una persona de aproximadamente 20 años de edad muerta, por lo que se movilizaron autoridades policíacas hasta ese punto.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a la zona y encontraron a un hombre inconsciente por lo que solicitaron la asistencia de grupos de rescate.
Minutos después llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), hasta la zona conocida como Ojo Zarco, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues el hombre carecía de signos vitales.
Al darse a conocer el deceso, los elementos policiacos acordonaron el perímetro y luego solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales.
Finalmente la Policía Ministerial, la Fiscalía Regional y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes que al concluir trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, además se espera se presente la familia a realizar la identificación oficial.