Chiconquiaco, Ver.- El conductor de un taxi y un bebé de 8 meses de edad, murieron tras fuerte percance automovilístico que ocurrió esta noche sobre la carretera Xalapa-Misantla.
Cuatro personas más resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate.
Reportes indican que este choque, movilizó a numerosos cuerpos de emergencia y sucedió cuando uno de los conductores invadió el carril contrario, provocando que se impactaran de frente.
Tras el fuerte choque, el conductor de vehículo de alquiler y un menor de 8 meses de edad, murieron prensados, mientras que cuatro personas resultaron con lesiones de consideración.
Automovilistas testigos, descendieron de sus unidades para abanderar el lugar y ayudar a los tripulantes que luego de ver las condiciones en las que encontraban, de inmediato solicitaron ayuda a través del 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con policías municipales apoyaron con el abanderamiento, mientras se esperaba el arribo de socorristas.
Minutos después se presentó una ambulancia del ENR para ayudar a los lesionados y rescatar los cuerpos de las personas prensadas.
Luego de la confirmación de dos muertes, solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para encargarse de las diligencias correspondientes.