Dos personas resultaron lastimadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente vehicular, que sucedió la madrugada de hoy en importante avenida de las inmediaciones de la colonia Rafael Lucio de esta capital.
El percance sucedió a las 1:30 de la madruga en el cruce de Avenida Xalapa y Lázaro Cárdenas y fue luego de que uno de los conductores no respetara la luz roja del semáforo, provocando el percance entre un automóvil de alquiler y un Jetta.
La magnitud del choque provocó que dos personas resultaran con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas.
Automovilistas que circulaban apoyaron con el abanderamiento, mientras alguna autoridad se presentaba; minutos después llegó Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para apoyar en el desvío, porque las unidades obstruyeron el camino parcialmente.
Tiempo después las lesionadas recibieron atención de socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes al lograrlas sacarlas del auto y colocarlas en cama rígida las trasladaron a un hospital cercano.
Personal de Tránsito del Estado se encargó del peritaje correspondiente y luego ordenó el traslado de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente al retirar los autos que sufrieron daños considerables, el camino quedó liberado y la circulación nuevamente regresó a la normalidad.