Dos personas muertas y 3 heridas tras choque entre camioneta y auto en carretera a Veracruz

En el percance participaron un automóvil particular y una camioneta de cinco toneladas que transportaba tomate

Miguel Salazar / Diario de Xalapa

  · jueves 25 de julio de 2024

Los hechos sucedieron en la carretera a Veracruz, cerca del rastro de Alvarado, adonde acudieron numerosos rescatistas para auxiliar | Foto: Archivo / Diario de Xalapa

Dos personas murieron y tres más resultaron heridas tras el encontronazo de dos vehículos registrado la tarde de este jueves, 25 de julio, en el municipio de Alvarado, de acuerdo con testigos.

¿Cómo ocurrió el accidente en la carretera a Veracruz en Alvarado?

Los hechos sucedieron en la carretera a Veracruz, cerca del rastro de Alvarado, adonde acudieron numerosos rescatistas para auxiliar.

Según lo informado, en el percance participaron un automóvil particular y una camioneta de cinco toneladas que transportaba tomate.

El percance fue de frente, lo que provocó que el automóvil quedara totalmente destruido y se saliera de la carretera.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Paramédicos de diversas corporaciones llegaron en cuestión de minutos y tras revisar la zona encontraron a dos hombres muertos, uno de ellos a un costado de la carretera.

Los socorristas también brindaron los primeros auxilios a tres personas más, entre ellas un bebé de dos meses, debido a que presentaban lesiones.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a un hospital, en donde recibirían atención especializada.

Entre testigos también se dijo que dos automóviles más habían sufrido daños a causa del accidente.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el sitio del accidente y se comunicaron con la Fiscalía General del Estado para darle los pormenores.

También se requirió la intervención de peritos forenses para que realizaran las primeras investigaciones y se encargaran del levantamiento de los cuerpos.

Además, se ordenó el apoyo de grúas para retirar de la carretera las unidades dañadas y remolcarlas a un corralón, pues quedarían a disposición de la FGE, de acuerdo con lo informado.