Espinal, Ver.- Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil y municipales en posesión de casi 30 kilogramos de hierba seca con características similares a la marihuana.
Estas personas fueron aprehendidas sobre la carretera estatal Coyutla-Espinal, en la comunidad Entabladero. Al parecer los policías fueron alertados vías telefónica.
Tras el operativo fueron detenidos y les aseguraron una báscula digital, un cuchillo, dos mochilas viajeras que en su interior tenían siete envoltorios de hierva seca, al parecer marihuana, con un peso total de 27 kilos.
Los intervenidos por la autoridad son: Brandon “N”, de 28 años de edad, propietario del un bar y vecino de la comunidad Pacífico; Adriana “N”, de 31, vecina de Entabladero; Araceli “N”, de 28, con domicilio en San Luis Potosí, y Daniela “N”, quien vive en Tihuatlán. Las tres mujeres son meseras del lugar del que es propietario el antes mencionado.
Lo asegurado y las cuatro personas quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para la responsabilidad que les resulte.