Nogales. Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del bar La Bamba, en donde el pasado domingo 16 se suscitó una riña que dejó como saldo a una mujer muerta y dos lesionadas graves.
Por increíble que parezca el antro permanecía abierto desconociéndose que autoridad continúa otorgando la licencia ante tales hechos.
Sobre los hechos en turno ocurrieron cuando el finado convivía en el interior de la cantina cuando desconocidos llegaron y le dispararon a quemarropa.
El hasta ahora desconocido cayó muerto al instante, en tanto que otros parroquianos llamaron a Cruz Roja para que paramédicos acudieran a darle auxilio.
Desafortunadamente para cuando llegaron los socorristas sólo fue para confirmar el deceso y avisaron a la Policía Municipal y elementos de la Policía del Estado, quienes montaron la cadena de custodia.
Posteriormente llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes junto con peritos del Departamento de Servicios Periciales y la fiscal en turno, realizaron las diligencias para dar fe.
Personal de una funeraria local fue comisionado para levantar el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en donde le practicarían la necropsia de ley para oficializar causas de muerte.
Cabe señalar que las autoridades ministeriales aseguraron una camioneta Mercedes Benz blanca con placas del estado de Puebla, para uso de transporte de personal, la cual al parecer era del finado.