FORTÍN, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo hallado la tarde de ayer en una finca ubicada en una ladera, a orillas del camino que conduce de Fortín Viejo a la de San Miguel, donde acudieron policías y rescatistas así como las autoridades para realizar diligencias en torno al hallazgo.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba al menos cuatro balazos en el tórax y la cabeza, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó en calidad de desconocido.
El hoy finado tenía un pantalón de mezclilla azul con un cinturón café, una camisa verde con blanco, a cuadros, así como calcetines de color morado, zapatos café, y una gorra azul.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer, personas que caminaban cerca de la ermita que se ubica en el lugar conocido como “El Mirador” se percataron que en un desnivel, en medio de una finca de café, se hallaba el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron policías estatales de Fortín, quienes tras inspeccionar la zona encontraron el cuerpo y acordonar la zona, solicitaron la presencia de las autoridades.
Al sitio también acudieron elementos de rescate de la corporación Rescatistas Voluntarios de Fortín (RVF), quienes cerraron la circulación y orientaron a los automovilistas a circular por vías alternas.
Más tarde, se presentaron agentes de la Policía Ministerial, así como personal de los Servicios Periciales para realizar las inspecciones de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, que al momento no fue identificado.
En las inspecciones oculares fueron encontrados cuatro casquillos de bala, así como un cartucho útil, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía como parte de las investigaciones.