Xalapa, Ver.- Anoche un hombre fue ultimado a tiros en la calle Buena Vista de la Reserva Territorial de esta capital, situación que movilizó a grupos de primeros auxilios y elementos policiacos. La Fiscalía General investiga el móvil de los hechos.
De acuerdo con informes, pasadas las 22 horas hasta un domicilio particular llegaron sujetos desconocidos que llamaron a la víctima por su nombre para que saliera.
La familia del finado dijo a la policía que el hombre salió y fue entonces cuando los desconocidos abrieron fuego en su contra, cayendo sin vida éste en la entrada del inmueble. Acto seguido los verdugos se dieron a la fuga antes del arribo de las autoridades.
Vecinos alarmados reportaron la situación al 911 Emergencias, llegando unidades de la Policía Estatal, de Fuerza Civil y la Policía Militar una vez que constataron el atentado abanderaron la zona del crimen, como primer respondiente se entrevistaron con testigos.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses llegaron hasta el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes; el cuerpo fue retirado por peritos forenses y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le realizarían la necrocirugía de rigor.