TUXPAN, Ver.- Un joven fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un local de renta de computadoras; los responsables, sujetos armados, lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.
Los hechos se registraron en la calle segunda de Libertad de la colonia Fausto Vega Santander, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al joven, pero nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como David C. H.,, de 23 años y era vecino de la colonia Fausto Vega Santander. Su cuerpo quedó tirado en el traspatio del establecimiento.
Policías ministeriales, en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes al interior del local, recogiendo indicios que los asesinos dejaron, así mismo incautaron una cartulina con un mensaje amenazante.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo de este puerto, donde médicos legistas le realizarían la necropsia de ley; por su parte familiares del finado serían llevados a comparecer ante un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.