A un costado hallaron una cartulina, en la cual se explica la supuesta razón por la cual le quitaron la vida
El Sol de Orizaba
Ixtaczoquitlán, Ver.- El cadáver de un hombre vendado de los ojos, atado de pies, manos y ejecutado, fue arrojado la noche de ayer en el camino de La Joyita a la comunidad de Moyoapan.
Es un hombre de piel morena oscura, complexión media, cabello crespo negro, tatuado del antebrazo izquierdo con el nombre de María.
Vestía una camiseta negra, al igual que el pantalón, el cual lo tenía debajo de los glúteos.
A un costado tiene una cartulina fosforescente, en la cual se explica la razón por la cual le quitaron la vida.
Pero además los sicarios amenazan con hacerle lo mismo a quienes siguen al lado de la próxima víctima, a quien identifican como ‘el Diego’.
Sobre el hallazgo del cadáver se informó que fue reportado al número de emergencia 911, por medio de una llamada anónima.
Por ello se dio parte a la Policía Municipal, trasladándose al lugar varios uniformados, quienes confirmaron el suceso.
La fiscal en turno y peritos criminalistas se trasladaron al sitio, en donde tras realizar las diligencias de rigor autorizaron el levantamiento del cadáver.
Éste fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
Se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado por sus familiares, a quienes se podrá interrogar para saber cuáles podrían ser las causas del crimen y así definir la línea de investigación a seguir.