Tecolutla, Ver.- Un trabajador de la construcción fue asesinado de varios disparos, durante la noche de jueves, por hombres armados que lo interceptaron en la calle Rafael Murillo Vidal de este municipio; los agresores escaparon.
En forma por demás intepestiva fue interrumpida la tranquilidad en esta cabecera municipal en el transcurso de esta noche, al escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando una intensa movilización policiaca hasta dicho lugar.
Habitantes de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego de inmediato a través del número de Emergencia 911 solicitaron apoyo hasta las afueras del hotel "Charbel" de este puerto turístico.
Los sangrientos acontecimientos se suscitaron sobre la calle Rafael Murillo Vidal en la zona centro.
¿Cómo ocurrió el atentado del albañil en Tecolutla?
Los primeros indicios señalan que Alejandro “N” conocido como "El Paquiau" de 19 años con domicilio en la Calle Mina de Gutiérrez Zamora, caminaba en dicha zona, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego encontraba de su persona, quedando sobre la menciona arteria.
Prestadores de servicio, turistas y transeúntes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al arribar determinaron que dicha persona, carecía de los signos vitales
Preventivos municipales acordonaron la zona en espera de las autoridades judiciales, que iniciaron las primeras investigaciones, así como la recolección de indicios balísticos donde dicho cuerpo presentaba al menos cinco impactos por arma de fuego; sus agresores huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
- Te puede interesar: Muere motociclista en trágico accidente en Martínez de la Torre
¿Qué elementos se presentaron en la zona tras la muerte del albañil?
Elementos de la Policía Ministerial fueron notificados sobre estos violentos hechos, quienes se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.
Posteriormente fue ordenado el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la Semefo en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente.
Mientras las autoridades preventivas montaron un fuerte despliegue para localizar a los sicarios, sin resultado alguno.