MINATITLÁN, Ver.– Un comandante de la Policía Ministerial con licencia fue ejecutado esta mañana en la unidad habitacional Tlalcualeya, en esta ciudad; no hay detenidos.
De acuerdo con los primeros informes, el infortunado, identificado como Félix "N", tenía 42 años y fue sorprendido en su domicilio por los asesinos.
El hombre recibió varios disparos que le quitaron la vida en cuestión de segundos.
Mientras tanto, los delincuentes, al menos dos, escaparon en medio de la confusión que hubo entre los vecinos.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del crimen y tras acordonar la zona requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Efectivos del Ejército se presentaron para apoyar con las primeras acciones, además de que de sumaron al operativo realizado en los alrededores en busca de los homicidas.
Tras recabar los primeros indicios, peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde las autoridades continuarían con las diligencias de ley.
Por su parte, agentes de la Policía Ministerial cuestionaron a vecinos con el afán de enriquecer las diligencias y dar con los responsables lo más pronto posible.
El infortunado fue identificado por sus allegados, quienes dijeron que en enero de 2018 fue designado como jefe de detectives en Minatitlán; posteriormente recibió la orden para ser cambiado a la base de Zongolica y al no aceptar decidió pedir licencia.