PAPANTLA, Ver.– Un hombre fue ejecutado por varios delincuentes armados, que escaparon ante la mirada de numerosos testigos en esta cabecera municipal.
Momentos de zozobra se vivieron esta mañana en el populoso sector de la colonia Unidad y Trabajo, debido a numerosos disparos que anunciaron el crimen.
Los hechos provocaron una intensa movilización de vehículos de emergencia y policiales hasta la calle Ixtaku con Langa, donde el conductor de un automóvil Nissan Sentra, gris, Lucas "N", de 55 años, fue atacado mientras viajaba con su esposa Teresa "N", quien resultó gravemente herida.
El conductor perdió la vida tras recibir al menos 6 impactos por arma de fuego.
Personal de Protección Civil municipal confirmaron la muerte del chofer y atendieron a la mujer, que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.
Arribaron igualmente a la escena del crimen, elementos y unidades de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, ministeriales y peritos criminalistas, que iniciaron las investigaciones correspondientes; vecinos de lugar, se refugiaron en sus domicilios.
Familiares de la víctima acudieron a reconocerla y dijeron que era comerciante y exagente municipal del poblado Puente de Piedra, además de que su hermano perdió la vida al ser asesinado a balazos en una tienda de esa comunidad durante septiembre.