Un joven que se encontraba en su domicilio en la comunidad Paraíso del municipio de Úrsulo Galván, a 72 km de distancia de Xalapa, fue asesinado de un disparo por un hombre que ingresó a su domicilio para luego escapar con rumbo desconocido, aunque fue buscado por las autoridades, no lograron su detención.
La agresión que sufrió la persona de 24 años de edad ocurrió en una casa que se encuentra en la calle Constitución, en donde hubo asistencia de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, que no pudieron hacer nada al encontrarlo sin vida.
- Te puede interesar: Asaltaron a trabajadores de cementera en Tihuatlán
De acuerdo con informes, la víctima fue identificada como Luis “N” y murió casi instantáneamente por el impacto de bala que recibió en la cabeza; hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y serán las autoridades las que continúen investigando para conocer más datos que lleven a la detención del agresor.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el camino que se encuentra en la comunidad Paraíso, en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE). Posteriormente realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron de levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a identificarlo.
La zona estuvo resguardada con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y la Fuerza Civil que igualmente implementaron un operativo para buscar al responsable, pero hasta el momento no hay informes de su paradero.