Martínez de la Torre, Ver.- Autoridades no tienen aún pistas de los homicidas de Antonio P. B. y su pareja sentimental Ivonne G. P., de 38 años de edad, la cual estaba embarazada. Ambos fueron asesinados en su domicilio la noche del sábado.
El hecho se registró en el domicilio ubicado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.
Como se informó, se trató de una ejecución a manos de sujetos armados y las autoridades de la Fiscalía no descartan ninguna línea de investigación hasta el momento, trascendió. En el domicilio se encontraban la mujer embarazada y el sujeto, siendo ambos ultimados de varios disparos.
Los cuerpos fueron hallados por la policía y socorristas de la Cruz roja, quienes confirmaron la muerte de ambos; autoridades ministeriales abanderaron el lugar en tanto se desarrollaban las diligencias de rigor.
El ahora occiso, propietario de la rectificadora “Juanito”, ubicada en pleno centro de esta ciudad, se hacía llamar Manuel Antonio P. B., al menos así lo tiene registrado en la investigación la policía.
El finado en agosto pasado fue detenido por elementos de la policía municipal y en ese entonces se le acusó de posesión de marihuana, sin embargo, Antonio denunció que había sido golpeado y torturado por los uniformados.
En los medios de comunicación se dio a conocer que su exmujer, que vive en la colonia Ejidal, había solicitado su detención, ya que aseguró que había tratado de secuestrarla, pero todo quedó ahí en ese caso que no trascendió.