POZA RICA, Ver.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en calles de la colonia División de Oriente, ante la mirada atemorizada de comerciantes y vecinos de este sector.
Los primeros informes policiacos señalan que dos varones fueron privados de la vida en la calle privada Pozo 2 de la colonia División de Oriente, cerca del centro de la ciudad.
Los occisos viajaban en una camioneta Jeep Patriot, blanca, quedando muerto uno de los ocupantes sobre el pavimento y otro más al volante de la unidad.
De forma extraoficial se dijo que se trata de uno de los mandos de la Policía Militar, identificado como el oficial en activo Armando C., y el segundo como Gabriel R. P., quien iba de copiloto. La información anterior no ha sido confirmada por las autoridades.
Los impactos de bala señalan que fueron agredidos por la espalda, ya que señalan los primeros indicios. Tanto los cuerpos como las pruebas periciales fueron levantados e integrados en la respectiva carpeta de investigación por parte de personal de la Fiscalía Regional y de la delegación de Servicios Periciales.