Álamo, Ver.- El propietario de una vulcanizadora fue ejecutado presuntamente de tres impactos de bala en el ejido Pueblo Nuevo, cuando éste se encontraba en el interior y llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras dispararle huyeron del lugar.
El hoy occiso en vida llevó el nombre de Gregorio “N”, de 55 años de edad, el cual quedó en el suelo ensangrentado, al recibir por lo menos tres impactos de bala de los sujetos que lo privaron de la vida, cuando llegaron en una motocicleta abriendo fuego y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Este certero asesinato tuvo lugar en la vulcanizadora a orilla de la carretera federal Álamo-Tihuatlán, a un costado de la Palapa de Tavo.
Elementos policíacos acudieron de inmediato ante el llamado de personas que se encontraban cerca del lugar, indicando que una persona estaba herida de bala; desafortunadamente para cuando llegaron ya había fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y envió a la morgue el cuerpo del infortunado.