MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Ayer fue identificado el cuerpo sin vida encontrado entre las comunidades de La Piedrilla y Flamencos de este municipio; la víctima presentaba impactos de bala, estaba vendado de la cabeza y huellas de tortura.
La persona que en vida respondía al nombre de Uriel Rivera Martínez, de 35 años de edad, originario de la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Misantla, resultó ser el ejecutado encontrado esta mañana.
Fue posible saber que el taxista había desaparecido la madrugada del viernes y sólo fue encontrado su vehículo de renta número 746 de la agrupación SateliTaxi, en la comunidad El Diamante, perteneciente a esta cabecera municipal.
Trascendió que Uriel subió a unos sujetos afuera del hospital Ángel y de ahí no se volvió a saber nada de él, por lo que sus compañeros taxistas iniciaron una búsqueda para dar con el ahora occiso pero desafortunadamente no lograron nada.
La mañana de ayer fue encontrado sin vida en una parcela, ubicada entre las comunidades de Piedrilla y Flamencos. Cuerpos policiacos y acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales.
El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Martínez de la Torre, donde más tarde fue identificado por su familia.