Un taxista que estaba por subirse a su unidad, fue asesinado a balazos el día de ayer, por dos hombres desconocidos que se trasladaban en motocicleta sobre calles del Barrio Primero del municipio de Cosoleacaque lo que generó intensa movilización policiaca.
El asesinato fue sobre la calle Fernando López Arias, cuando dos personas que viajaban en moto interceptaron a Édgar “N” y de menos cinco disparos le arrebataron la vida.
Luego de cometer al acto los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras el lesionado agonizaba a un costado de la unidad de alquiler.
Minutos después personas que se encontraban cerca identificaron al taxista como el “Macaco”, dato que propia familia confirmó en el lugar del acontecimiento.
Fue a través del número de emergencia como se solicitó ayuda, llegando tiempo después elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona con cinta amarilla y preservar la escena del crimen.
Personal paramédico ayudó a Édgar “N”, pero nada pudieron hacer porque fue localizado sin vida, por lo que solicitaron presencia de autoridades correspondientes.
¿Qué sucedió con los delincuentes de Cosoleacaque?
Aunque policías municipales hicieron recorridos en calles cercanas, no lograron la ubicación de los responsables.
- Te puede interesar: Detienen a cinco personas por presuntos delitos contra la salud; ocurrió en Xalapa
La Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargaron del peritaje correspondiente que será agregado a la carpeta de investigación.
Finalmente al concluir con los trabajos de rutina, autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se esperará la presencia de la familia para solicitar su entrega.