Un taxista fue asesinado a tiros cuando se encontraba en compañía de su esposa, a bordo del auto que conducía, afuera de un hotel en la avenida Lázaro Cárdenas; autoridades montaron operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Los hechos ocurrieron en la lateral del puente Macuiltépetl, afuera del hotel Mayorca, donde el auto de alquiler Chevrolet Spark, número económico 874, placas del estado, esperaba a una mujer.
A bordo estaba el matrimonio conformado por Rubén S. S., de 36 años de edad, y Lizet., de 20. Presuntamente sujetos armados llegaron hasta donde estaban aparcados y a tiros ultimaron al ruletero.
Acto seguido se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La acompañante de Rubén alarmada bajó para pedir ayuda, llegando al sitio socorristas de esta capital quienes checaron los signos vitales del hombre, de quien confirmaron su muerte debido a los impactos que presentaba.
Elementos policiacos montaron un operativo en la zona y abanderaron, en tanto agentes ministeriales recababan pruebas para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Trascendió que el infortunado tenía su domicilio en la colonia Arboledas de El sumidero.