Papantla, Ver.- Con disparos en la cabeza fue ejecutado otro taxista en un camino vecinal que conduce a la comunidad La Grandeza, de este municipio papanteco.
El cuerpo del trabajador del volante fue localizado en el interior de un auto de alquiler, sin que se sepa algo sobre la o las personas que le arrancaron la vida y tampoco los motivos.
Las autoridades localizaron en el taxi un gafete que el infortunado trabajador del volante portaba consigo, siendo identificado como Sebastián "N", el cual quedó al volante, en un Tsuru, sin placas de circulación y con un permiso provisional.
Se sabe que el cadáver presentaba heridas de bala en cuello y oído; vestía pantalón de mezclilla con playera azul, de aproximadamente cincuenta años.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Municipal y también personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
En el gafete se leía Coalición de Taxistas Coatzintla-Poza Rica. El trabajador del volante daba servicio colectivo entre estas ciudades.
No se descarta el robo, aunque por la forma de operar, podría tratarse de una nueva ejecución.