PASO DE OVEJAS, Ver. – Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados sobre el tramo carretero que comunica a las comunidades de Carretas, Salmoral y Hatito, en este municipio.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo fue realizado por un grupo de jornaleros que pasaban por el lugar.
En medio de la confusión, los campesinos se movilizaron para dar parte a las autoridades municipales y estatales.
La zona fue acordonada por los preventivos y según los primeros informes los tres cuerpos presentan huellas de violencia.
De acuerdo con las autoridades, los cadáveres estaban atados de manos y pies, y tenían vendados de los ojos. Se presume que además fueron degollados.
Personal de Servicios Periciales se presentó para recabar los primeros indicios con el apoyo de agentes de la Policía Ministerial.
Tras realizar una serie de diligencias en la zona, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
El lugar de los hechos se mantuvo fuertemente resguardado por efectivos de Seguridad Pública, que además implementaron un operativo en la zona en busca de posibles sospechosos.
La identidad de los tres cuerpos se mantiene en calidad de desconocidos y esta noche no se reportaban detenidos, de acuerdo con las autoridades.