Córdoba, Ver.- El ejecutado a balazos en calle 55 de la unidad Pénjamo, era el sujeto apodado como el “Willy”.
Se llamaba Guillermo, tenía 30 años de edad y tenía domicilio en la colonia Cándido Aguilar.
Familiar se presentaron a identificarlos de manera oficial y reclamaron el cuerpo para darle sepultura.
Se limitaron en decir que no sabían nada acerca de las amistades y de las actividades del “Willy”, por lo que desconocen las causas del ataque y la identidad de los criminales.
Como se informó, los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando el individuo se encontraba en la citada calle y llegaron al menos dos hombres desconocidos a discutir con él.
De pronto le dispararon y se dieron a la fuga, mientras que el baleado murió a consecuencia de las heridas.
Fueron vecinos quienes escucharon las detonaciones, quienes salieron a la calle y al ver el cuerpo tirado dieron aviso a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911, por lo cual minutos después llegaron paramédicos y elementos de la Policía Estatal en su auxilio, pero desafortunadamente el hombre ya había fallecido.
Peritos criminalistas junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe del asesinato.
Luego de las diligencias de rigor ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley y ahí fue reconocido y reclamado por sus familiares que ya le dieron sepultura.