Martínez de la Torre, Ver.- Una persona fue ejecutada a balazos cuando se encontraba trabajando sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán; testigos indicaron que dos personas llegaron en una motocicleta y al ubicarlo acabaron con su vida.
Reporte policiacos señalan que el occiso respondía al nombre de Abraham “N” y que era vendedor de palanquetas. Se dio a conocer que el fallecido se encontraba vendiendo su producto cuando dos hombres en una motocicleta lo tomaron por sorpresa a balazos y luego de cometer el acto huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Testigos del atentado llamaron a los cuerpos de rescate para intentar ayudar al hombre que había quedado tendido en el suelo. Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al atenderlo, se percataron que carecía de signos vitales.
Al punto también se presentaron policías estatales para tomar conocimiento del hecho y recabar información para buscar a los malechores. Pese al operativo que implementaron no se logró la captura de ninguna persona.
Agentes de la Policía Ministerial , así como de Servicios Periciales se llegaron al lugar del asesinato para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor en espera de que un familiar reclame el cuerpo.