VERACRUZ, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de ayer en distintas calles de la colonia Heriberto Jara Corona. A decir de testigos, los responsables viajaban a bordo de motocicleta.
El primer evento ocurrió a las cuatro y media de la mañana, cuando vecinos escucharan disparos. Al salir observaron malherido a un sujeto, por lo que dieron aviso a la policía.
Los reportes indican que en la esquina de las calles Tabasco y Papantla de la colonia antes mencionada fue encontrado el cuerpo sin vida de Ángel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, de oficio pescador.
Minutos más tarde, en la calle Tabasco casi esquina con Tuxpan, de esa misma colonia, fue hallado el cadáver del conductor de camiones del servicio urbano, identificado como Miguel Ángel G. M., de 27 años.
Ambas víctimas presentaban impactos de bala y, aunque fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio, ya no tenían signos vitales para cuando arribaron los uniformados.
Las primeras diligencias indican que los infortunados minutos antes habían estado conviviendo en una vivienda de la zona. Por motivos que aún son investigados por las autoridades, se supo que a ellos llegaron sujetos en una moto y que comenzaron a disparar. Ángel y Miguel comenzaron a correr en distintos puntos, pero fueron alcanzados y ultimados a balazos por sus verdugos.
La zona fue resguardada por policías, en tanto personal de la Fiscalía regional realizó el levantamiento de evidencias y los cuerpos al final fueron depositados en el Semefo del puerto.