La tarde de ayer fue ejecutado a tiros en calles de la colonia Manantiales en Coatepec un taxista cuando manejaba su unidad de trabajo. Agentes ministeriales realizaron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Testigos indican que el automóvil marcado con el número 160, del sitio Quality de Coatepec, era presuntamente perseguido por hombres armados.
El chofer, de identidad desconocida, perdió el control el volante tras recibir los disparos y chocó contra el portón de una casa ubicada en la calle León Felipe, esquina con Camilo Cela, de la colonia mencionada. Los vecinos salieron a ver lo que pasaba y al tratar de hablarle al conductor notaron que estaba lesionado por disparos.
Elementos policiacos estatales y de la Sedena abanderaron el sitio; pese al operativo en la zona no se logró ubicar a los responsables de la agresión.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la situación y mas tarde trasladaron el cuerpo del ruletero, de entre 20 y 25 años de edad, a la morgue en Xalapa.