PAPANTLA, Ver.– Tras una persecución por diversos puntos de la ciudad y que concluyó a la entrada a la comunidad de El Cedro, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un automovilista que en aparente estado alcoholizado provocó un accidente con saldo de personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas de ayer, cuando llamados telefónicos a los cuerpos de seguridad alertaron sobre el hecho de que una camioneta Nissan, blanca era manejada por calles de la ciudad en forma temeraria y en instantes previos había arrollado una motocicleta y derivado de ello dos personas estaban lesionadas.
El accidente ocurrió en la calle Francisco I. Madero, frente a una farmacia.
A su paso, la unidad embistió a otro auto y generó daños en otros puntos. Ante ello, elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda y detención del mencionado automovilista, para evitar que siguiera generando daños y aumentara su grado de peligrosidad a la población civil.
El automovilista fue localizado sobre carretera federal 180 y al intentar huir de los uniformados condujo hacia la entrada a la localidad de El Cedro, donde perdió el control y chocó contra un árbol.
Te puede interesar: Fuerte accidente: Camioneta se impacta contra un auto
Ahí, elementos de Seguridad Publica brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José, de 35 años, con domicilio en Reynosa, Tamaulipas y mismo que fue llevado a un nosocomio de esta ciudad, donde quedó bajo custodia policiaca y a disposición de la Fiscalía para que responda por los presuntos delitos de daños y lesiones.