La tarde de ayer a un reducido centro nocturno, en la avenida 20 de Noviembre, llegaron elementos de la Policía Estatal que de inmediato abanderaron y evacuaron el sitio; dentro se encontraba una mujer sin vida.
Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de ayer en el lugar denominado “Antrito”, que se ubica en la plaza comercial de la esquina las avenidas de 20 de Noviembre y Maestros Veracruzanos, de la colonia Agua Santa.
Los reportes indican que la madrugada de ayer fue asesinada en el interior del lugar una mujer. Recibió varias puñaladas en el cuerpo, sin que se conozcan las causas o móvil de la agresión que le costó la vida.
Trascendió que el cuerpo permaneció dentro del lugar varias horas, siendo hasta la mañana cuando reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo.
Se trataba de la gerente del lugar, mujer identificada como Itzel Jazmín “N”, de 32 años de edad, quien presentaba varias heridas con arma punzocortante.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al bar. Acordonaron y dieron paso a las diligencias de agentes ministeriales y peritos forenses que tras varios minutos de diligencias sacaron el cuerpo de la mujer y lo llevaron al Semefo, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.