Poza Rica, Ver.- Un elemento policial de la corporación IPAX accionó su arma en contra de una mujer que presuntamente intentó sustraer prendas de vestir de conocida tienda departamental que está localizada en el centro comercial Plaza Crystal.
De acuerdo con el reporte, el oficial policiaco detectó que una señora salía de la tienda departamental con varias prendas sin realizar el pago correspondiente, por lo que le solicitó las entregará.
- Te puede interesar: Capturan a banda de secuestradores tras enfrentamientos en Medellín, confirma gobernador
En ese intercambio de palabras, la presunta ladrona al sentirse descubierta comenzó a lanzar golpes al policía, quien desenfundó su arma, la cargo y la accionó, lastimándola en una pierna.
La detonación alarmó a las personas que se encontraban cerca, momento que supuestamente aprovechó la desconocida para lograr escapar entre la confusión sin que fuera detenida ni atendida por algún paramédico.
Llamadas al 911 alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron y realizaron las diligencias correspondientes, además se entrevistaron con el oficial que se identificó como Manuel “N”.
Se sabe que en el lugar solo encontraron una gran mancha de sangre que sería por la lesión de la presunta “fardera” tuvo.
El elemento del IPAX fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para rendir su respectiva declaración y deslindar sus responsabilidades tras estos hechos.