Isla, Ver.– Un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cadáveres arrojados en una parcela de la localidad Palma de Oro, de este municipio; ambos presentaban huellas de tortura.
De acuerdo con testigos, los cadáveres fueron hallados durante la mañana por un campesino, que dio parte al número de emergencias 911.
Tras su arribo, elementos de la Policía Estatal confirmaron el doble crimen; el hombre era de entre 45 y 50 años, presentaba impactos de bala y la mujer, de alrededor de 30 años, presentaba además varios golpes.
Leer más: Hallan cuerpo en río de Papantla, estaba reportado como desaparecido
Además, se dijo que entre los habitantes hubo quienes identificaron a las víctimas como Esperanza y Sergio, originarias del poblado Mazoco.
Policías de Seguridad Pública mantuvieron bajo resguardo la zona y posteriormente se presentaron peritos criminalistas para iniciar las investigaciones de rigor.
Los investigadores recabaron evidencias y luego levantaron los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se esperaría a que acudan a reclamarlos.
Corporaciones armadas también pusieron en marcha un operativo en los alrededores, sin lograr la captura de los posibles asesinos.
La Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.