Paso del Macho, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Paso del Macho fue baleado la mañana de ayer por un grupo de hombres armados que lo interceptaron cerca de la desviación al ingenio Central Progreso.
Al respecto existen dos versiones de testigos, la primera señala que los agresores se llevaron malherida a la víctima y la segunda sostiene que los criminales se la llevaron muerta. Las autoridades no han dado detalles de lo ocurrido.
De acuerdo con los primeros informes, el oficial manejaba un automóvil Chevrolet Chevy particular por la carretera Paso del Macho-Atoyac y al llegar a la colonia El Escape fue interceptado por los ocupantes de una camioneta. Los agresores le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.
A causa de la agresión el automóvil se salió de la cinta asfáltica y quedó atorado entre algunas rocas y un árbol, además de que el policía al parecer recibió varios disparos.
Según testigos, los delincuentes se acercaron al automóvil y se llevaron al preventivo.
Los hechos fueron reportados a la Policía Estatal, que se coordinó con diversas corporaciones armadas para implementar un operativo en busca de los agresores.