SAN JUAN EVANGELISTA, Ver.- Al menos un oficial muerto, tres heridos y dos secuestrados, uno de éstos al parecer un comandante, dejó como saldo un ataque armado en contra de elementos de la policía municipal de San Juan Evangelista.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando delincuentes armados emboscaron a los preventivos en las calles Gómez Farías y Aquiles Serdán, del poblado La Cerquilla.
Los preventivos respondieron el ataque, pero fueron superados por los sicarios, tanto en armamento como en personal. En la refriega murió un preventivo y tres resultaron lesionados de gravedad, además de que los delincuentes secuestraron al parecer a un primer comandante y su escolta. Antes de huir los maleantes incendiaron una patrulla.
Elementos de diversas corporaciones armadas acudieron a brindar ayuda, pero a su llegada sólo encontraron a los heridos, los auxiliaron y los trasladaron a hospitales.
Las autoridades mantienen un operativo en aquella región, sin que se hayan dado a conocer las capturas de sospechosos, ni el rescate de los oficiales secuestrados.