Atoyac. Ver.- Un comerciante fue asaltado por un grupo de empistolados, quienes lo sometieron cuando circulaba sobre la carretera a esta localidad, a la altura del tanque de agua, y lo despojaron de su camioneta.
El agraviado señaló que conducía una Ford Ranger blanca, sencilla, de modelo atrasado, con placas de circulación XU-18675.
A la altura del tanque de agua, los ocupantes de una camioneta Chevrolet Blazer, roja, le dieron alcance y le dieron el cerrón.
A punta de pistola lo bajaron del vehículo y lo golpearon, para luego despojarlo de dinero, aparatos de comunicación y finalmente dejarlo abandonado a la orilla de la carretera.
Según la víctima, los delincuentes se fueron en las camionetas con rumbo a Potrero Nuevo, por lo que cuando pudo dio parte a las autoridades policiacas para que iniciaran la búsqueda, sin tener resultados favorables.
Debido a ello el afectado viralizó el robo con violencia sufrido a través de las redes sociales, pidiendo ayuda a la ciudadanía para localizar su camioneta.
Asimismo, interpondría denuncia de hechos en la Fiscalía regional, a fin de proceder a la investigación correspondiente y tratar de esclarecer el ilícito para castigar a los responsables.