Tecolutla, Ver.- Grave se encuentra el empresario tecolutleño Jacinto Manzano Díaz, quien recibió al menos tres impactos de bala la mañana del miércoles por dos sujetos, cuando ingresaba al hotel de su propiedad denominado Costa Azul.
Tras la agresión, el empresario Jacinto Manzano Diez, de 51 años de edad, hijo del también empresario hotelero Jacinto Manzano Cervantes, propietario de una cadena de al menos cinco hoteles en esta villa, quedó tirado en el piso con heridas de gravedad, al parecer dos de ellas en la cabeza y otra en una pierna.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado, que fue traslado a una clínica particular de Gutiérrez Zamora y debido a la gravedad de las lesiones se le canalizó a una clínica de Poza Rica, donde se reportó como grave.
El hotel Costa Azul se encuentra ubicado en la esquina que forman las calles Arcadia y Paseo de las Palmas, cerca de la comandancia de policía, casi frente a la playa y a escasas dos cuadras de donde aproximadamente hace 15 días dejaron la cabeza cercenada del taxista Mario “N”, alias el “Coyac", quien cubría la ruta Gutiérrez Zamora-Tecolutla.