ÁLAMO, Ver.- Un trabajador de una tienda de conveniencia fue asesinado, presuntamente de un balazo que le dio un desconocido que entró al negocio con las intenciones de robar el lugar que está en la carretera a la altura de la comunidad de Tejeda; esto al resistirse al asalto.
Los primeros informes indican que el hecho ocurrió cuando el ladrón ingresó al establecimiento para robar, sin embargo al resistirse el trabajador fue herido por un proyectil de arma de fuego; el responsable escapó.
- Te puede interesar: Presuntos feminicidas de Rosa Isela llegan a su audiencia de control; los detalles
Personas cercanas solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia para tratar de salvarle la vida al trabajador, quien aún contaba con signos vitales, pero lamentablemente al arribo de paramédicos de Emergency Medical Services (EMS), constataron qué no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por salvarle la vida, tras presentar impacto de bala a la altura de la cabeza.
El empleado fue identificado cómo Francisco “N” de 33 años de edad con domicilio en el Ejido Pueblo Nuevo. El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas; posteriormente, arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser traslado al Semefo en el Puerto de Tuxpan para realizar la autopsia de ley.